La Seguridad Social ataca de nuevo a nuestro Antoni Cuti con otra carta de Extinción de su Ingreso Mínimo Vital emitida con fecha 19/05/2025.
Después de que Antoni, ganase el anterior juicio a la Seguridad Social, vuelve a repetirse el mismo error.
El propio Antoni nos lo ha comunicado a través de una carta escrita por él mismo, que hemos decidido publicar, pues nos transmite su frustración y sufrimiento con una pesadilla que parece no tener fin. También pide ayuda para poder atender a sus animales.
La carta que nos ha enviado Antoni Cuti:
Mis animales (una perrita y tres gatos) vuelven a estar en peligro. Necesito buscar gente que los adopte. Yo no garantizo poder seguir con vida, y si yo desaparezco, ellos se quedan huérfanos y desatendidos.
Me la han vuelto a jugar los del INSS. Acaba de llegarme otra carta de estos malnacidos. Misma jugarreta tramposa con su IMV infernal de pacotilla. Y todo por ERRORES de ELLOS. ERRORES que repiten una y otra vez y que nunca corrigen desde hace ya CINCO AÑOS.
Me toca volver a repetir el mismo infierno burocrático: Reclamación Previa seguida de Demanda Judicial en los Juzgados de lo Social. OTRA VEZ MÁS Y POR LA MISMA CHAPUZA DE INTERPRETAR MAL Y CRUZAR MAL LOS DATOS. Lo de esta GENTUZA del "gobierno más progresista de la historia" no tiene nombre. ¿Cuándo va a acabar esta PESADILLA?
Ni a los que tenemos ya 62 años (y camino de los 70) nos dejan vivir en paz estos grandísimos canallas hijos de la gran p*ta.
Y mientras tanto, los de Podemos callados como p*tas ante tanto despropósito. Hasta hace unos pocos años siempre voté "izquierdas" (ahora sé que son una ESTAFA), pero esta vez no les perdono su silencio cómplice ni sus omisiones ante tanto abuso con el IMV. O empiezan a alzar la voz y a defendernos ante estas canalladas o que se olviden de mi voto PARA SIEMPRE y les boicoteo la siguiente campaña electoral en las redes.
Se reactiva mi plan autolítico frente a las puertas del INSS con un frasco lleno de pastillas de Pentobarbital.
Mis animales (una perrita y tres gatos) vuelven a estar en peligro. Necesito buscar gente que los adopte. Yo no garantizo poder seguir con vida.
La carta emitida por la Seguridad Social para Antoni:
La Historia de Antoni:
Comentarios
Publicar un comentario