Otro tolete que pretende tirarse flores a costa de mi esfuerzo como activista desde diciembre de 2022
Un "tolete" que no sé de donde ha salido, ni le conozco de nada, pretende aprovechase de mi esfuerzo, como activista desde 2022 y del esfuerzo de las pocas personas afectadas que hemos formado el Colectivo IMV Afectados y Afectadas con nuestra recogida de firmas que tanto nos ha costado difundir.
El "susodicho" se ha metido en el grupo que gestiono, para dejar una publicidad con una URL de uk que no terminó de convencerme por mal configurada, cuyo dominio ha tenido problemas de suspensión y baja reputación.
Soy la autora del texto de nuestra recogida de firmas en Change. No me ha hecho falta recurrir a la IA para confeccionar un texto. Esta recogida de firmas ha sido hecha con los testimonios de todas/os y para todas/os.
Le he pedido que, al menos, se presente y lo que ha hecho el muy "ególatra" ha sido "reclutarme" en su "grupo de trabajo", cuando la realidad, es que él, como "Afectado en Pañales" tiene mucho que aprender de una vieja como yo.
Cada día me sorprenden más la cantidad de buitres que pretenden aprovecharse y sacar algún tipo de rédito a costa de la desgracia humana. Parece ser que, con la que está cayendo, no es suficiente, sino, que además, debemos soportar aves de rapiña revoloteando a nuestro alrededor.
Yo no le debo pleitesía a un payaso titulado que va de "sobrado de juventud" y falto de experiencia. Un niñato que, por donde él va, yo ya vengo de vuelta con una larga distancia recorrida.
Al final, va a ser verdad lo de la frase "a partir de los cincuenta, échate a morir, que viene la nueva generación".
Quiere trabajar y se queja por haber trabajado altruistamente y a piñón durante dos días, cuando yo, he trabajado altruistamente y a piñón desde diciembre de 2022. Ha sido mucho esfuerzo y horas invertidas en sacar adelante todo esto y ahora, aparece un "niñato" de la nada y además, pretende que le den todo hecho. ¡Menuda jeta!
Así nos va...
Comentarios
Publicar un comentario