IMV Carta de una Afectada después de una sentencia favorable

Entonces cada uno de ellos recibió ropas blancas y se les dijo que esperaran un poco más, hasta que se completara el número de sus colaboradores y hermanos que iban a sufrir el martirio como ellos. Apocalipsis 6:11 (NVI2022)


CARTA DE UNA AFECTADA

Buenos días a todos. 

Os escribo porque contar lo que me ocurre me resulta terapéutico y, al mismo tiempo, puede que a alguien le sirve de ayuda.

Ayer, finalmente me pasaron el primer recibo de la Tesorería con el importe de 211€, es decir, el importe de aplazamiento de una cantidad que la propia Seguridad Social corrigió a la baja en el Juicio que tuvimos el día 11 de febrero. 

De nada ha servido que les llame, que les escriba una notificación de mi abogado por Registro donde explico que la deuda ha cambiado y que tengo derecho a nuevas fechas. La Tesorería sigue su curso, me ha cargado el recibo en cuenta y siguen adelante como si yo no fuese una persona sino un objetivo o un daño colateral incierto.

Visto que hablar no sirve, que las notificaciones registrales no sirven, que la ley no importa, que el sentido común es un chiste y que todo sigue un ritmo destructivo imparable, voy a coger aire este fin de semana y voy a intentar pensar en cómo defenderme. 

En la Tesorería ya me advirtieron que después de tres recibos sin pagar, se aplica el recargo y luego el embargo. Lo que nunca me dijeron es que me pasarían el recibo que les diera la gana.

Lo dicho: cuidado con determinar una cantidad de deuda porque, aunque en el Juicio se reduzca, os seguirán cobrando lo mismo aunque solicitéis fraccionamiento.

La banca siempre gana.

Buenos días a todos y mucho ánimo.

Afectada Anónima

Comentarios