Mi carta de la Seguridad Social sobre la extinción de mi Ingreso Mínimo Vital




 

Aquí está la carta que recibí de la Seguridad Social indicándome la extinción del mismo. La causa fue superar el límite de ingresos establecido por la Seguridad Social. Esto me pasó por trabajar. Vean:


Mis ingresos económicos del año 2021 fueron única y exclusivamente procedentes de mi trabajo. Primero un contratito temporal por la Pandemia Covid 19 y después otro contratito temporal por la entrada en erupción del volcán Cumbre Vieja. 

Y después de haber pasado todo esto, me llega el sablazo de la Seguridad Social.

Puse la Reclamación Previa y esta fue la respuesta:


Como habréis podido observar, la Renta garantizada es la mitad del Salario Mínimo Interprofesional. Cualquier contratito temporal a jornada completa supera con creces la Renta garantizada.

Ahora estoy de nuevo en situación de desempleo. He tenido que tramitar otra vez el Ingreso Mínimo Vital y pronto volveré a estar otra vez a cero euros de ingresos económicos.  A ver qué pasará conmigo...


Enlaces de interés:




Comentarios