IMV EL CASO DE SHEILA Y ANTONIO

 

 



Sheila:

Me han dejado sin nada de nada, desde el mes pasado hasta octubre o hasta se salde mi deuda. Me pagaron de más... Ni ayuda a la infancia. Ni si quiera me han dado la oportunidad de poder pagarlo de poco a poco.. directamente, quitarlo todo de golpe.. no se hace eso sabiendo que hay menores... Total, intentaré reclamar que lo cobren poco a poco.

Antonio:

¡Señores y señoras! , ¡VOTAD, VOTAD! . Deberíamos de no votar a nadie, ayudarnos más entre nosotros y pasar del gobierno. A mi esta situación... Mi mujer Sheila, parada. Yo parado y encima sin ayuda, todo acabado y sin poder encontrar trabajo . Estoy fatal de los nervios por la situación y para colmo veo gente muy motivada a votar . ¡Joder! Señores: deberíamos mirar por nosotros y no depender de este gobierno que nos da y luego nos roba en nuestra jeta . Después buscamos información de qué ha pasado . ¡Señores! ¡Nos han robado para sus mariscadas de veranito con su tinto del bueno! . Estoy demasiado espabilado para aguantar esto. Digo otra vez que la gente está ansiosa por votar . ¡Claro! Si el gobierno compra votos a los que ya tiene en el bolsillo, es normal . Y ahora digo yo ¿Qué pasa con el resto del país?. ¡O nos morimos de hambre o nos ponemos a ROBAR! . ¡Es que no hay derecho!. ¡ Unos con tanto y otros SIN NADA!!.  Esto es para el gobierno: ¡¡¡SOIS TODOS UNOS PERROS!!! .


Nota:
Se usa un nombre ficticio e imágenes libres de derechos de autor para preservar el anonimato de los Afectados por el Ingreso Mínimo Vital.

ENLACES DE INTERÉS:

👇👇👇👇👇


Comentarios