Banco de España - Reclamaciones y Consultas - Atención al Cliente - Defensor del Cliente

 




Oficina Virtual del Banco de España . Reclamaciones y Consultas sobre normativa de transparencia y buenas prácticas bancarias:

https://sedeelectronica.bde.es/sede/es/menu/ciudadanos/Reclamaciones___2e85b7714582d21.html

ORDEN ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos o servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras. Todas las entidades de crédito están obligadas a tener un Servicio de Atención al Cliente al que hay que acudir con carácter previo para poder presentar reclamación ante el Departamento de Conducta de Entidades del Banco de España.

Titulares y direcciones del Servicio de Atención al Cliente (SAC) / Defensor del Cliente (DEC) de cada entidad

Este procedimiento le permite consultar los Servicios de Atención al Cliente y Defensores del Cliente de las entidades supervisadas por el Banco de España. En el siguiente enlace:


ENLACES DE INTERÉS:

👇👇👇👇👇

Comentarios